Filtrar por

Anillos

Los anillos son uno de los productos más antiguos y simbólicos de los complementos de mujer y están más de moda que nunca. Empezaron a llevarlos hace muchos años las tribus pérdidas de sitios como el amazonas, donde le daban un significado especial al anillo ya que normalmente era un culto hacia su dios. Más adelante, empezó a ser un símbolo de clase y estatus social en la sociedad, donde los monarcas y la gente más rica llevaba anillos que valían cantidades indecentes de dinero debido a qué estaban hechos de los materiales menos abundantes del mundo. Posteriormente, fue un símbolo de compromiso y matrimonio y actualmente, es utilizado por cualquier de los significados que se le dio en el pasado.

Estos artículos de joyerías están hechos con plata 925, una de las más puras del mercado y con mayor reconocimiento a nivel mundial. Gracias a su composición, el material no se destiñe, consiguiendo así, productos de una relación calidad precio inmejorable.

¿A qué estás esperando? Si buscas anillos de plata baratos a unos precios muy asequibles y con unas condiciones de compra excelentes esta es tu página web!

Anillos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés