Filtrar por

RIÑONERAS

Vuelven a llevarse las riñoneras y no es de extrañar dada su gran comodidad! Nosotros hemos apostado por los modelos de BIBA, que nos garantizan una gran calidad en sus materiales y acabados, así como modelos a la última y colores que no pasarán desapercibidos! Desde tonos más neutros otoñales a colores más arriesgados, te harás partícipe a tu manera de esta nueva moda que entra pisando fuerte. Con capacidad suficiente para todo lo que necesitas llevar encima, y la comodidad de llevar tus objetos personales en la cintura, estas riñoneras serán tu imprescindible!

Disponen de cierre con cremallera y dos compartimentos distintos para que puedas almacenar de la forma más cómoda y segura tus objetos personales. La cinta es regulable para ajustarla a la medida de tu cintura. BIBA nos ofrece la máxima calidad del material en piel natural.

Aprovecha nuestros gastos de envío gratis dentro de España y recibe tu producto en 3-5 días. ¿Tienes alguna duda? ¿Contáctanos por Instagram / e-mail / teléfono y te la resolveremos!

RIÑONERAS

Filtros activos